Buscar

Tener buen OJO

Actualizado: 2 de ago de 2021

Cuando decides hacer click, congelar esa toma, es como un contrato serio que puedes borrar pero te exige más seriedad para el próximo.


Me gusta empoderar a la gente a través de mi buen OJO.

Solo es un bendecido par de ojos que ven la belleza y el potencial en todo, solo esperan ver la aprobación de un sí para empezar a soñar con el cambio, la sorpresa, la luz y la sombra.

Fue hace muchos años que por necesidad tuve la osadía de jugar con la cámara, me lancé a una aventura con mi amiga Betty, ella me pidió urgente unas fotos para una revista y yo no dudé en probarme. Me fui a una tienda de alquiler de luces y ni siquiera sabía cómo funcionaban ni que pedir, le expliqué al vendedor más o menos lo que necesita y voilá.


El resultado fue hermoso, no solo porque Betty es preciosa sino también porque descubrí que podía hacer una composición y mostrar su belleza a través de mis ojos.


A quien se atreva a jugar pues que juegue y busque todas las herramientas necesarias, así no las sepa usar, la lógica llegará a su debido tiempo y si no llega pero el resultado fue bueno entonces AMÉN.









15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo